La adoración de Mauro hacia Yami es tal que le basta con simplemente verla para estar bien.

Ayer, cuando llegué del trabajo estaba el tipo re pancho en su cochecito, viendo cómo Yami lavaba la ropa. Me acerqué a darle un beso y decirle cosas tratando de emular su idioma, cuando se puso todo colorado y me pegó un grito como diciendo “corrrreteee!!!”… me corrí y volvió a quedar pancho él en su coche…

Me quedé pensando en eso todo el día, y entonces caí en la cuenta: yo siempre me pregunté por qué la vida era injusta con las mujeres en comparación con los hombres. No nos depilamos, meamos en cualquier parte, no menstruamos, no parimos, y un laaargo etc etc etc…

Siempre me quedaba pensando sobre eso, porque para mí siempre todo está equilibrado, una cosa se compensa con tal otra, pero no le encontraba el equilibrio a la cuestión… pero ahí nomás estaba el hecho q equilibraba la balanza: no parimos.

La mujer es la única capaz de generar vida, es la única responsable de traer una vida a este mundo. Y así, la mujer es amada infinitamente por este nuevo ser, por sobre todas las cosas. El vínculo que une a una madre y a un hijo es insuperable. La parte que le corresponde al hombre termina en la concepción, y a partir de ahí la mujer es totalmente capaz de hacerse cargo de esta nueva vida. En este sentido (bah, y en mucho otros), la mujer es mucho más fuerte que el hombre.

Ahora bien, uno puede decir “aaah y qué de las mujeres q abandonan a sus hijos, o abortan?” y bla bla, pero hay que tener siempre presente de que el humano tiene libre albedrío y bueno, hay quienes deciden no ser madres por voluntad propia, qué hay de malo en eso?

El vínculo entre un hombre y su hijo se construye duramente, prestando mucha atención a cumplir bien su función de padre, porque puede ser fácilmente reemplazado!

Así que, ahora más que antes, espero ser un buen padre…